La Aerolínea

Por iniciativa de un grupo de profesionales de la Aeronáutica, ante la necesidad en nuestra región de una empresa que ofreciera un Servicio de Transporte y otros servicios inherentes al ramo, etc., accesible a la población, nace en Ciudad Bolívar el 20 de Junio del año 1978: "Servicios Aéreos Mineros", desde entonces la idea fue ganando campo en la Población, y Empresas de la Región.

El 09 de Febrero de 2004 "Servicios Aéreos Mineros, C. A.", sufre cambios y transformaciones, con el propósito de adaptarla para ofrecer Servicios de Transporte Aéreo No Regular. Siendo su nueva base de operaciones en el Aeropuerto Internacional del Orinoco "Manuel Piar", sector Aeroclub , Hangar 14-B Mezanina, Puerto Ordaz , Estado Bolívar. Contando con personal capacitado y Recursos de alta tecnología calificados, a la disposición de la población y enmarcado bajo un nuevo concepto y una nueva visión ajustado en su totalidad a las leyes del INAC Instituto Nacional de Aviación Civil.

Visión

Brindar un Servicio de Calidad, Seguridad, Confort, Rapidez y Puntualidad en los traslados aéreos de las rutas no regulares ofertadas y Vuelos Charters a Organismos Públicos, Privados y a la población en general, garantizando el manejo eficaz, eficiente y racional de los recursos.

Objetivo

Convertirnos en la primera empresa de transporte aéreo de vuelos no regulares a demanda y charter ejecutivos más importante de oriente en miras a la expansión de nuestro servicio a todo el territorio nacional.

pasajepreguntasgaleria